FUNDACIÓN

VIVECHILE

Este fin de semana en todas nuestras plataformas: "Liga de Emprendedores"

#LigadeEmprendedores: Emprendimientos sustentables de norte a sur.

Siguiendo la línea de tres de sus principales causas, el emprendimiento, la sustentabilidad y la descentralización, la Fundación VIVEChile estrenará en mayo un nuevo contenido audiovisual en alianza con Afro Films. Se trata de la serie documental “Liga de Emprendedores” Conducida por Tamara Acosta. La serie narra, en seis capítulos, historias de emprendedores que han decidido innovar a favor de las personas y el planeta. Los casos surgieron de una investigación periodística y de la colaboración con ASECH, Empresas B, Balloon Chile y Socialab.

Nuestras Causas

La Fundación VIVEChile busca mostrar las posibilidades del país a través de la creación, distribución y difusión de contenidos audiovisuales propios y de terceros. Para eso pone a disposición gratuitamente todas las pantallas VTR, generando una oferta web, lineal y On Demand de contenidos de calidad que muestran el Chile que no se ve.

Eso que nos mueve

Nuestros contenidos

Emprendimiento

Liga de Emprendedores