FUNDACIÓN

VIVECHILE

NO TE PIERDAS #PORUNCHILESUSTENTABLE / RAPA NUI

VIVEChile y Colbún #PorunChileSustentable

Fundación VIVEChile y Colbún firmaron un acuerdo de colaboración para trabajar juntos #PorunChileSustentable. Esta es la causa que los une y que los llevó a Isla de Pascua para llevar a cabo su primer proyecto, una serie de cápsulas audiovisuales sobre sustentabilidad. El trabajo colaborativo entre las empresas, los ciudadanos y el estado es fundamental para avanzar hacia un modelo de desarrollo más comprometido con el medio ambiente y bajo esa premisa es que esta alianza pretende seguir avanzando. Revisa las cápsulas aquí.

Nuestras Causas

La Fundación VIVEChile busca mostrar las posibilidades del país a través de la creación, distribución y difusión de contenidos audiovisuales propios y de terceros. Para eso pone a disposición gratuitamente todas las pantallas VTR, generando una oferta web, lineal y On Demand de contenidos de calidad que muestran el Chile que no se ve.

Eso que nos mueve

Nuestros contenidos

Emprendimiento

Liga de Emprendedores