Firmamos alianza con País Digital!

Porque creemos que la transformación digital de Chile a nivel transversal es vital para el desarrollo de toda la ciudadanía, esta semana firmamos un acuerdo con Fundación País Digital, organización que lleva más de quince años trabajando para acercar estos temas de futuro a la ciudadanía e impulsando la inclusión de estas materias en distintos espacios como la sala de clases, el Gobierno y el mundo empresarial. El objetivo es trabajar unidos para promover el desarrollo de una cultura digital en Chile, esto a través de la realización de eventos en torno a la sociedad digital y también de la creación de contenidos asociados a estas temáticas. Todo esto disponible de manera gratuita en las plataformas de la Fundación como lo son VOD, VTR Play, YouTube y Redes Sociales.
En la foto: Guillermo Ponce: Gerente General de VTR, Fernando Sánchez: Gerente General Fundación País Digital, Cyntia Soto: Directora Ejecutiva Fundación VTR, Pelayo Covarrubias: Presidente Fundación País Digital.

Eso que nos mueve

Nuestros contenidos

Ciencias

Por la razón y la Ciencia