FUNDACIÓN

VIVECHILE

Atentos a #LigadeEmprendedores. Emprendimientos sustentables de norte a sur!

No te pierdas #LigadeEmprendedores

Liga de Emprendedores es una serie documental conducida por Tamara Acosta que narra historias de emprendedores que han decidido innovar a favor de las personas y el planeta. Comprometidos con una causa y movilizados por un espíritu a toda prueba, emprendedores sociales y ambientales están hoy construyendo un futuro mejor para la humanidad. El programa es la nueva entrega de la Fundación Vive Chile que, con sus contenidos, busca enriquecer la narrativa que tenemos de nuestro país destacando a quienes hoy trabajan por un país mejor. Este programa es una co-producción realizada con Afro Films. Los casos surgieron de una investigación periodística y de la colaboración con ASECH, Empresas B, Balloon Chile y Sociallab.

Nuestras Causas

La Fundación VIVEChile busca mostrar las posibilidades del país a través de la creación, distribución y difusión de contenidos audiovisuales propios y de terceros. Para eso pone a disposición gratuitamente todas las pantallas VTR, generando una oferta web, lineal y On Demand de contenidos de calidad que muestran el Chile que no se ve.

Eso que nos mueve

Nuestros contenidos

Emprendimiento

Liga de Emprendedores